Seguros responsabilidad civil: el cliente

Tratar de definir en el mundo actual como es el cliente de seguros de responsabilidad civil es misión cuasi imposible, al fin y al cabo hay tantos tipos como clientes, sin embargo tras más de 10 años de experiencia sí que se vislumbran algunos perfiles, propios de los seguros de responsabilidad civil.

El cliente profesional. Conoce en que consiste el seguro, normalmente ya ha tenido que usarlo y en consecuencia estudia bien todos sus aspectos.

El cliente secretaria. Le han encargado que busque un seguro, no suele tener datos ni sabe exactamente qué es lo que busca.

El cliente ama de casa. El marido o la mujer, necesitan un seguro y lo importante es que sea lo más barato y tenerlo cuanto antes.

El cliente a por uvas. Forma parte de un colectivo, alguien ha dicho que se necesita un seguro, se lo han encargado pero no sabe ni decide.

El cliente obligado. O bien la ley o un contratista le obligan a tener seguro para poder trabajar, lo que más valora es la rapidez.

Como dicho anteriormente hay infinidad de variables, pero esta puede ser una buena agrupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>