900 522 001
Nombre
Teléfono
E-mail
Comentario

¿Quién es alfarisk?


Alfa-Risk S.L. Correduría de Seguros, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 16.830, Libro 0, Folio 91, Sección 8ª, Hoja M287614, Inscripción 1ª, así como en el Registro Especial de Corredores de Seguros y Sociedades de Correduría de la Dirección General de Seguros con la clave J - 2213 domiciliada en la C/ Velázquez, 100 – 2º Dcha, 28006 Madrid, con CIF B82973744.

Nuestros principios son:
  • El cliente es lo primero. Su problema es nuestro problema. Le asesoremos con independencia, rigor y adaptando el producto a sus necesidades.
  • Actuaremos con lealtad y honestidad con nuestros colaboradores, tratando sus asuntos como los nuestros.
  • Las compañías de seguros son nuestros proveedores, trabajaremos con ellas con seriedad y veracidad.
  • Un siniestro es una desgracia, pero a la vez es la oportunidad de cumplir con la confianza depositada en nosotros.
  • Un buen asesoramiento es mejor que una mala venta. Un cliente satisfecho es nuestra razón de ser.
La web que ahora contempla es una herramienta que ponemos a su disposición para facilitarle el cálculo de los seguros, cuando a Vd. le conviene, de una forma fácil y cómoda, sin por ello renunciar a un asesoramiento personalizado y pormenorizado de los productos o servicios que Ud. necesite.

Si lo desea, también puede contactar con nosotros en el teléfono 900 522 001 o mediante nuestro formulario de contacto.



Reclamaciones

De conformidad con la ORDEN ECO/734/2004, de 11 de Marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, ALFA-RISK SLL, tiene designado un servicio de atención al cliente independiente para atender y resolver las quejas y reclamaciones de sus clientes.

Dichas quejas o reclamaciones deberán ser dirigidas por correo o e-mail a:
Alfa-Risk Dpto. Atención al Cliente
C/ Velázquez, 100 – 2º Dcha 28006 - Madrid

o a través de: Servicio de Atención al cliente


Las quejas y reclamaciones, que serán atendidas vienen reflejadas en el Reglamento de Funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente, y serán resueltas en el plazo máximo de dos meses desde su presentación.

Reglamento

Las causas que entenderá el servicio de atención al cliente:
  • Falta de Información Veraz o Suficiente. Se entenderá que se da está circunstancia cuando no se haya facilitado información fidedigna sobre las garantías, capitales de cobertura, prima y franquicias aplicables, sin que ello implique la obligación de aportar a cada caso el conjunto de condiciones generales, particulares y/o especiales de cada compañía, pero si las que afecten directamente a las circunstancias del cliente.
  • Falta de Información Independiente. Se entenderá que se da está circunstancia cuando no se hayan facilitado presupuestos de varias compañías de seguros, cuando así se haya solicitado por escrito por el cliente. No se entenderá incumplida está obligación cuando solo haya una compañía que quiera asumir el riesgo y se presenten notificaciones de otras indicando su negativa a suscribirlo.
  • Falta de Diligencia en la Suscripción / Renovación de una póliza. Se entenderá que se da está circunstancia cuando no se haya informado por escrito al cliente al menos una vez cada diez días hábiles sobre la circunstancia en que se encuentra el proceso de emisión de su póliza o se le haya entregado en su defecto documento acreditativo de cobertura por parte de la compañía en el mismo plazo.
  • Falta de Diligencia en la Tramitación de Siniestros. Se entenderá que se da está circunstancia cuando no se haya informado por escrito al cliente al menos una vez cada diez días hábiles sobre la circunstancia en que se encuentra dicho siniestro, sin que ello implique necesariamente que la compañía acceda necesariamente a las pretensiones del cliente.
  • Los casos en que se entienda que el asesoramiento de cualquier naturaleza sobre riesgos o pólizas de seguro de un cliente (lo cual implica necesariamente tener al menos una póliza) no ha sido diligente. Se entenderá que se da está circunstancia cuando no se haya informado por escrito al cliente al menos una vez cada diez días hábiles sobre la circunstancias en que se encuentra el mismo
Forma y contenido de la presentación de las quejas

Se presentarán por escrito indicando:
  • 1.- Nombre, apellidos y domicilio del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, debidamente acreditada, indicando el DNI o CIF
  • 2.- Motivo de la queja o reclamación, con especificación clara de las cuestiones sobre las que se solicita un pronunciamiento.
  • 3.- Departamento donde se haya producido los hechos objeto de la queja o reclamación
  • 4.- Departamento donde se haya producido los hechos objeto de la queja o reclamación
El reclamante deberá aportar, junto con el documento anterior, las pruebas documentales que obren en su poder en que fundamente su queja o reclamación. Las reclamaciones también podrán ser presentadas en cualquiera de las oficinas de la correduría.

SERVICIO DE COLABORACION DE UNA CORREDURIA DE SEGUROS

A través de este portal, Alfarisk en ciertas ocasiones o productos, pone a disposición de los usuarios información sobre productos aseguradores existentes en el mercado. Igualmente facilita acceso a ampliación de información o a su contratación a través de formularios siendo este servicio prestado como correduría auxiliar externa de ANAGAN Siglo XXI Correduría de seguros SLU, la cual ofrece asesoramiento independiente, profesional e imparcial sobre seguros.

ALFARISK presta un servicio de correduría auxiliar externa de ANAGAN Siglo XXI Correduría de seguros SLU según lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley 28/2006, de 17 de Julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros privados.

Los datos de la Correduría son:
ANAGAN SIGLO XXI Correduría de seguros SLU C.I.F.: B. 99035735, con inscripción en R.M. Zaragoza Tomo 3155 Folio 10, Hoja Z-37161 y Domicilio social: Plaza ARAGON 7 Pral 50.004 Zaragoza. en adelante ANAGAN Siglo XXI

SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL

RESPONSABILIDAD CIVIL AUTÓNOMOS
RESPONSABILIDAD CIVIL EMPRESAS
ASOCIACIONES Y ONG´S
ENTIDADES PÚBLICAS
RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL
QUÉ ES RESPONSABILIDAD CIVIL
Seguro responsabilidad civil otras actividades
PREGUNTAS FRECUENTES
Seguros responsabilidad civil | Aviso legal | Seguro de responsabilidad civil
RESPONSABILIDAD CIVIL CONSTRUCCIÓN
CONSULTORÍA/ASESORIA/ SERV. EXTERNALIZADOS
RESPONSABILIDAD CIVIL INFORMÁTICA
MEDICOS/TERAPIAS ALTERNATIVAS
RESPONSABILIDAD CIVIL JURÍDICA
MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS DE COMUNICACIÓN
EVENTOS / OCIO / TIEMPO LIBRE
CONTACTAR
SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL ALFARISK - 900 522 001




Alfarisk especializada en la venta de seguros de responsabilidad civil por Internet. Calcule su seguro de responsabilidad civil al momento en nuestra Web